Lanzan función Instagram Stories para el explorador de la aplicación

0

COLIMANOTICIAS

México.- Instagram lanzó la función Instagram Stories para el explorador de la aplicación que tiene una sección con sugerencias de historias donde destacan algunas de las más graciosas, creativas e interesantes de la red social.

De la comunidad de más de 500 millones de personas que capturan y comparten momentos con todo el mundo, más de 100 millones de personas visitan Explorer todos los días para descubrir las fotos y videos de personas que todavía no siguen, indicó la red social en un comunicado.

Refirió que la nueva sección de historias sugeridas destaca las más interesantes de toda la comunidad global de la plataforma, y al igual que el resto del explorador, las historias que se verán se adaptarán a los intereses de cada usuario.

La empresa recordó que las fotografías y los videos en Stories desaparecen después de 24 horas y no se muestran en el perfil, además, las reacciones generadas y conversaciones permanecen privadas, lo que permite controlar con quién se comparte las historias y se pueden silenciar las historias que no se desean ver.

 

Fuente: EL INFORMADOR