Lanza la RJMx Convocatoria para el otorgamiento de estímulos 2015

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de reconocer a jóvenes militantes, cuadros y dirigentes de la Organización que se han distinguido por su adhesión, lealtad, constancia, militancia y trabajo partidista, la Red de Jóvenes por México en el estado (RJMx) lanzó la convocatoria para el otorgamiento de estímulos 2015.

El dirigente estatal de la RJMx, Edgar Ceballos Larios, acompañado de la secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leonor de la Mora Béjar; la secretaria general de la RJMx, Magaly Bazán Arrelano y el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Miguel Chávez Michel colocaron en estrados del partido, la convocatoria a la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, que se llevará a cabo el próximo 30 de julio de 2015, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.

En este sentido, Ceballos López explicó que con base en lo estipulado en el artículo 27 fracción II de los Estatutos de la organización,  la entrega de Estímulos 2015 será a nivel nacional y Colima enviará dos propuestas por cada categoría; señaló que quienes tengan interés en ser considerados podrán entregar su documentación en la oficina del Comité Directivo Estatal de la RJMx, antes de las 17:00 horas del 30 de julio de 2015.

Añadió que la Comisión Nacional de Justicia de la Red Jóvenes X México será la encargada de elegir a jóvenes de todo el país para ser acreedores a dichas preseas y el 12 de agosto del año en curso  se darán a conocer a los ganadores a través de un evento nacional en la sede el PRI.

Apuntó que categorías son: Luis Donaldo Colosio, al Mérito Revolucionario; Beatriz Paredes Rangel, al Mérito Republicano; Jesús Reyes Heroles, a la Labor Ideológica y de Capacitación Política; así como al Mérito Militante, Mérito Gubernamental, Mérito a la Mujer Joven Priista, Mérito Legislativo, Mérito Deportivo y Mérito Artístico.

Cabe destacar que la Primera Sesión Ordinaria está dirigida a los titulares de los Organismos Especializados, a los Dirigentes de los comités municipales y a quienes encabezan los sectores y organizaciones adheridos a la Red.

La Convocatoria para el otorgamiento de estímulos podrán consultarla en: http://redjovenesxmexico.com/index.php/noticias/nota/1305.