Ladino entrega más de 100 apoyos de su partida de previsión múltiple

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado panista Luis Ladino, decidió hacer pública la entrega de apoyos de su partida de previsión social múltiple que asciende a 68 mil pesos mensuales.

Con una mesa, varias sillas y sus ayudantes, el legislador terminó de entregar sus más de 100 apoyos en menos de una hora, luego de que se aglutinaron varias personas desde las 10:00 de la mañana.

En entrevista, el coordinador de la fracción panista sostuvo que este será un ejercicio que realizará mes con mes para transparentar la entrega de sus apoyos y que también se trasladará a Villa de Álvarez, Manzanillo y Tecomán, para ello.

Aclaró que mientras no se defina si se elimina la partida de previsión social múltiple o si se decide cambiar de mecanismo para dar apoyos sociales, estará con su mesa para atender a la gente.

Declaró que así lo ha hecho desde que comenzó la legislatura, sin embargo en otras ocasiones lo realizaba al interior del congreso, “pero nadie se daba cuenta”.

Ladino Ochoa mencionó que los apoyos son para medicamentos, becas para estudiantes, viajes escolares y despensas. “La gente viene con nosotros y verificamos que su petición sea real y justa”, después se le entrega el apoyo en efectivo aunque para las ayudas deportivas se pueden entregar en especie.