La última función del Festival de Monólogos será este sábado a las 8:00 de la noche

0

*Con “Dicen que me parezco a Santa Anna ¡Y ni guitarra tengo!”

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El actor Isaac Pérez Calzada, se presentará en el Teatro Hidalgo este sábado 1 de agosto a las 8:00 de la noche, con su propuesta teatral “Dicen que me parezco a Santa Anna ¡Y ni guitarra tengo!” del Distrito Federal,  para cerrar con broche de oro el Festival de Monólogos 2015 “Teatro a una sola voz” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta por medio del Instituto Nacional de Bellas Artes. La entrada es gratuita y está dirigida a adolescentes y adultos.

Cansado de su mala reputación, Antonio López de Santa Anna regresará de ultratumba para provocar la compasión del auditorio y remover las sensibles fibras patrióticas del espectador, todo con el fin de que dejen de compararlo con personalidades públicas recientes, que aunque le caen bien, no le ayudan a tener un descanso eterno.

En una audiencia pública compartirá su propia versión, sus experiencias políticas y los amores que se cruzaron en su camino. Acusado de vendepatrias, Santa Anna tratará de limpiar su nombre.

Un monólogo de Isaac Pérez Calzada y Paola Izquierdo, bajo la dirección de esta última, el séptimo del Festival de Monólogos 2015, que del 26 de julio al 1 de agosto incluyó una magnífica selección de los estados de Jalisco, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes y el Distrito Federal, así como del país invitado, Reino Unido.