La Secretaría de Cultura participará con agrupaciones en la Feria de Todos los Santos Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con actividades musicales y dancísticas, será cómo la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado participará en la programación que la Feria de Todos los Santos Colima 2016, establecida en el Teatro del Pueblo “Emigdio T. Salgado Mares”, la cual iniciará este viernes 28 de octubre a las 7:30 de la tarde con la presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, mientras que a las 9:15 de la noche estará el tenor colimense David Solé.

Para el jueves 3 de noviembre, amenizará a partir de las 9:30 de la noche el grupo de música versátil Acústica, que bajo la dirección de Rafael Terán deleitará al público asistente con sus temas unificados en distintos géneros como: tango, balada, huasteco, mariachi flamenco, cha cha chá y salsa, entre muchos más.

La Sonora Irreverente, será otro de los grupos invitados en el Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos, la presentación tendrá lugar el lunes 7 de noviembre a las 9:30 de la noche y seguramente pondrá a bailar a todos con sus ritmos latinos como cumbia, salsa y merengue.

Las intervenciones continuarán el miércoles 9 de septiembre a las 9:30 p.m. con la presentación del Ballet Folklórico Tzome, una de las agrupaciones artísticas más respetadas y con mayor prestigio en la entidad, siendo reconocida por su gran valor cultural y calidad en sus actuaciones.

La participación de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, culminará el viernes 11 de noviembre a las 8:30 de la noche con la presencia de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de dicha dependencia, integrada por niños y jóvenes que van de los 9 hasta los 17 años de edad, quienes se han presentado en los recintos más importantes de Colima, así como en el 1er. Encuentro de Núcleos para Aprendizaje de Música de Banda que tuvo como sedes el Auditorio Nacional, así también  Huaxtepec, Querétaro, Pachuca, San Luis Potosí, León y Acapulco.