La PGJE informó sobre los cuerpos encontrados este fin de semana

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Mediante  comunicados de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre los diferentes cuerpos sin vida encontrados durante los últimos días de esta semana.

La PGJ a través del área de Genética Forense lleva a cabo el análisis y pruebas de laboratorio a los fragmentos de restos óseos que fueron localizados el pasado viernes, en el interior de un vehículo calcinado que se encontraba en una huerta de limón, cerca de la carretera Armería-Tecomán.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, afirmó que será mediante las pruebas científicas respectivas, como se determinará si los restos encontrados pertenecen a una persona, y de ser así, se llevarán a cabo estudios de genética para lograr su identificación.

Sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino encontrado el día de hoy domingo, se confirma que murió por causas naturales a un costado de la cinta asfáltica en el libramiento a Cerro de Ortega de la ciudad de Tecomán, lugar al que algunas personas comúnmente acuden a hacer ejercicio.

Por parte del coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que el cuerpo de esta persona, que hasta el momento no sido identificada, se encuentra en avanzado estado de descomposición y no presenta huellas de violencia.

Tras señalar que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera de color rojo y tenis grises.

Sobre la persona que perdió la vida la noche de este sábado en la Colonia de Las Viboras, fue ocasionada al caer de la barda de un domicilio ubicado en la calle Laguna de Alcuzahue.

Vuelvas Aguilar, precisó que se trata de Bernardo Blanco Peña, de 51 años de edad, quien de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, escaló la barda y caminaba sobre ella cuando perdió el equilibrio y cayó, quedando sin vida en el lugar a consecuencia de los golpes.