La obra “Luciana y sus miedos” ofrecerá breve temporada en la Sala Alberto Isaac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Sala Alberto Isaac, en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima, será sede de la obra de teatro para niños “Luciana y sus miedos” que presentará la Compañía Caracol, los viernes 3 y 10 de julio a las 8:30 de la noche y los sábados 4 y 11 de julio a las 8:00 P.M., puesta en escena que trata sobre una niña que logra hacer frente a sus temores y superar la partida de su hermana.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a disfrutar de esta obra pensada para los pequeños de casa, que puede disfrutar toda la familia, pues de una forma creativa y original, la compañía da cuenta del trabajo actoral de calidad que ha logrado a 8 años de su creación.

Entre las obras que conforman el repertorio de este grupo teatral se encuentran: “El médico a palos”,  “El secreto de Gorco”, “La peor señora del mundo” y “Los puercos de Nicolás Mangana”, trabajo que tiene como finalidad sensibilizar en el arte escénico a niñas y niños que integran la compañía, además de generar nuevo público infantil con obras divertidas que al final dejan una enseñanza.

Los boletos para disfrutar de “Luciana y sus miedos” se podrán adquirir  previamente en Casa Caracol (Manuel Payno No. 318, Col. Jardines Vista Hermosa) o en taquilla, media hora antes de cada función, con un costo de 40 pesos.