La noche de luna llena llegará acompañada de literatura con “Un montón de piedras”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como cada noche de luna llena, este jueves 5 de marzo a las 20:00 horas, se llevará a cabo la velada literaria “Un montón de piedras”, en esta ocasión la sede será la explanada del toro ubicada en Casa de la Cultura de Colima. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita.

Cada mes, decenas de colimenses apasionados por la literatura y la escritura comparten por unos breves minutos los textos de su creación, dejando así que sus versos vuelen y encuentren oídos y corazones que aprecien lo que un par de manos tímidas o firmes, según sea el caso, han escrito en soledad.

Acompañados siempre de unos tragos de café, unos sorbos de vino tinto y unos bocadillos, las veladas literarias resultan una especie de tertulia (como en los viejos tiempos de la literatura) en los que un puñado de escritores amateurs y profesionales comparten sus más profundos pensamientos, sus más siniestras creaciones, sus más profundos dolores y lo más bello de su amor.

Si tienes algo que compartir, o simplemente deseas escuchar un montón de letras flotando por los aires, únete a estas veladas.