La mujer debe atender al marido, no trabajar y ser sumisa: congregación religiosa

0

COLIMANOTICIAS

Chile.- La palabra de Dios para esta iglesia va asociada con mensajes, que para algunos internautas, resultan homofóbicos y misóginos. Se trata de la congregación religiosa chilena liderada por el “Profeta Elías Ramírez” que en su página oficial de Facebook difunde versículos de la Biblia interpretados desde un enfoque extremista.

“Leer la Biblia evitará que creas que puedes ir al cielo sin ser heterosexual.  1ª a los Corintios, 6:9”, se lee en la última imagen publicada en la red social por la Iglesia Pentecostal Renacimiento.

En otros posteos, la organización de culto manifiesta su repudió hacia los veganos, al afirmar que aman los vegetales de formas fálicas.

“La biblia aprueba el consumo de carne, Dios creó a los animales y los sujetó al hombre, Satanás ha puesto de moda aborrecer el consejo bíblico de consumir carne, todo comienza con una ensalada y termina con pepinos, cuerdas y estimuladores… pueblo de Dios, apartaos de Sodoma !!!”, señala con una imagen de una berenjena.

Además, en su página de Internet invita a los “cristianos” a cocinar a su animal doméstico, al reafirmar su postura de que perros, gatos y cualquier mascota son alimento.

“Nuestra postura en relación a no tener animales en casa, y reservar su uso para consumo humano, por lo tanto si ya cuenta usted con mascotas, le invitamos a probar estas deliciosas recetas para su canino o felino”, precisa en un artículo publicado en su sitio web.

“Cosas que una mujer cristiana desea”

Hijos heterosexuales, un esposo protector y una hermosa cocina, son las aspiraciones que debe tener una mujer cristiana, según la Iglesia Pentecostal Renacimiento.

El mensaje viene acompañado de una imagen con la silueta de una mujer embarazada, en cuyo vientre se encuentra un bebé con los colores del arcoíris, circulado y tachado.

Fuente: EXCÉLSIOR