La guerra sucia es Jorge Luis contra Jorge Luis, para dejar en mal al PRI: Nacho

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al precandidato único de la alianza PRI-PANAL-PVEM-PT, Ignacio Peralta Sánchez, el propio precandidato panista Jorge Luis Preciado se ataca así mismo para dejar en mal al PRI.

“No sabemos hacer guerra sucia, no nos gusta la guerra sucia, no la hacemos y por lo tanto nos deslindamos de todo lo que en este momento está apareciendo de guerra sucia”.

Detalló no tener duda que es el propio Jorge Luis Preciado el que está atrás, atacándose a sí mismo. “Es Jorge Luis Preciado contra Jorge Luis Preciado, para hacer ver o tratar de hacer pensar que esta guerra sucia en realidad es el PRI, cuando es él mismo, para tratar de curarse en salud de una serie de temas, victimizarse y curarse en salud, de una serie de temas que todos los colimenses ya saben de la clase de tipo que es Jorge Luis Preciado”.

Por otro lado argumentó que en la elección extraordinaria ve a un PRI diferente a la campaña ordinaria. “Lo siento muy fuerte, muy sólido, sobre todo muy unido y es un PRI muy diferente al que teníamos en la campaña ordinaria”.

Indicó que ya se tiene nueva dirigencia estatal, se han revisado los comités municipales, en los que algunos se quedan y otros cambian.

Peralta Sánchez expresó que en la precampaña se ha cumplido con los objetivos de visita en los municipios, sectores y organizaciones.

“Veo una militancia muy deseosa y entusiasmada para salir a trabajar en la campaña política, a una militancia indignada, molesta, por la anulación injusta de la elección”.

Refirió que el impulso que ha tenido, fue a raíz de que la sociedad está indignada y molesta por el actuar del Partido Acción Nacional.

“En la pasada elección ordinaria, todos los elementos jurídicos estaban a nuestro favor, que finalmente se anula por una situación injusta de traiciones y de mentiras, como lo sabe hacer Acción Nacional”.

Agregó: “Entonces, esta indignación y molestia se está traduciendo en un impulso muy fuerte para salir a trabajar y para que prevalezca la democracia, la voluntad popular y se refrende lo que ya decidieron los ciudadanos el 7 de junio”.

Este martes 1 de diciembre a las 17:00 horas, en los módulos centrales de la Feria, se llevará a cabo la asamblea estatal electiva del precandidato único a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez.

“Espero que podamos llegar ante 4,500 a 5 mil militantes, delegados en nuestro partido, a los que les vamos a pedir que nos respalden para obtener la constancia de mayoría, que estoy seguro que vamos a lograr por unanimidad”.

Sobre la campaña que iniciará a partir del 10 de diciembre, refirió que será limpia, apegada muy rigurosamente a la ley, de propuestas y de compromisos.