La divertida obra “¡Qué plantón!, el musical” se presentará en el Teatro Hidalgo

0

*El 18, 19 y 20 de septiembre

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La divertida obra “¡Qué plantón!, El musical”, presentada por la Compañía Interdisciplinaria Código de Barras, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se presentará en el Teatro Hidalgo los próximos jueves 18, viernes 19 a las 8:30 y el sábado 20 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Esta puesta en escena nació en año 1987, escrita por manos de Memo Méndez y Marina del Campo, quienes, preocupados por el deterioro que el hombre estaba provocando al planeta, procuraron a través del teatro crear conciencia en pro del cuidado de los ecosistemas. Código de Barras, bajo esa misma inquietud, ahora, varios años después de la creación de la obra, la presentan a lo largo de distintos recintos del estado.

La puesta en escena, es el primer musical de gran formato presentado en México, actualmente, con arreglos de Alejandro Hill y dirigida por Manuel Acosta. Conformado por un gran elenco, este musical ha tenido gran aceptación por parte del público, desde su estreno el pasado 19 de junio en el Teatro Universitario y luego de su temporada en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima.

Colmado de grandes voces y música en vivo a cargo del coro de la Secretaría de Cultura del Estado que dirige Eleazar Cortéz Pérez y de la Orquesta Sinfónica dirigida por Enrique Mejía, a lo largo de los dos actos que componen la obra, se puede disfrutar de una entretenida trama a cargo de los personajes principales: Las plantas.

Está recomendada para adolescentes y adultos, con una cuota de recuperación de $50.00 establecida por la compañía, los boletos podrán conseguirse en taquilla los días de la función.