La Cruz Roja es para todos: Federico Rangel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Federico Rangel Lozano, señaló que la Cruz Roja Mexicana no hace ningún tipo de exclusión ni de discriminación, sino que atiende a todas las personas, sin distinción de credos, ideologías, razas, y sector social al que se pertenezca, “porque la Cruz Roja Mexicana, es para todos”, apuntó.

Lo anterior, al encabezar junto con la secretaria general del partido, Leonor de la Mora Béjar y el delegado estatal de la Cruz Roja en Colima, Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo, el arranque oficial de la Colecta Anual 2015, de la benemérita institución.

En el evento que se llevó a cabo en el auditorio del CDE, donde se contó con la presencia de los dirigentes de los Comités municipales, sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, Rangel Lozano manifestó que el PRI buscará generar las condiciones para rebasar la meta lograda en el año 2014, no sólo por rebasar la meta, sino para que se traduzca en apoyar a la gente y en salvar vidas.

“Los priistas tenemos todo para lograr siempre lo mejor, porque nos animan las mejores causas de México”, indicó.

Federico Rangel apuntó que el PRI no es un partido que trabaje solo en época electoral, sino año con año se suma a esta noble causa de la Cruz Roja, además de que los une sus principios y valores universales como son: la filantropía, la generosidad, el altruismo y el “ponernos en lugar del otro y sacarlos adelante”.

Agregó que la benemérita institución, en el mundo y en Colima, cuenta con principios de neutralidad y de imparcialidad, sumándose siempre a salvar vidas en los momentos en que menos esperamos.

Por último, subrayó que al PRI le queda claro que en estos momentos no dejará de lado su compromiso con instituciones tan comprometidas con Colima, con México y con el mundo, como es la Cruz Roja Mexicana.

A su vez, el delegado estatal de la Cruz Roja en Colima, Alberto Covarrubias agradeció al PRI las muestras de solidaridad que el partido ofrece a toda la ciudadanía, pues dijo, es una muestra que el Revolucionario Institucional no solamente busca ganar elecciones, sino muestra su generoso liderazgo para apoyar a la Cruz Roja Mexicana.

Covarrubias Bermejo informó que gracias a los colimenses que apoyaron con una moneda en el año del 2014, se atendieron cerca de 18 mil servicios pre hospitalarios en el estado; en este sentido, se comprometió a que la Cruz Roja en Colima realizará siempre un gasto económico apegado a las condiciones legales.

Por su parte, la secretaria general, Leonor de la Mora indicó que así como están 24X24 horas trabajando para buscar el voto, también estarán 24X24 trabajando para seguir respaldando la labor que hace la Cruz Roja.