La comunidad con mayor número de necesidades es Cerro de Ortega: Arturo García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “La comunidad de Cerro de Ortega necesita muchas obras, su desarrollo se había detenido y es tanto lo que le falta que aun cuando se le han hecho obras no se nota, por que le falta una gran inversión para que esta comunidad vea más progreso y desarrollo”, admitió el candidato a Presidente Municipal por la coalición PRI, Panal y PVEM, Arturo García Arias.

Durante una reunión sostenida con los integrantes de la CONSUCC que dirige Rafael López Solorio, en esta comunidad, se dijo que es muy importante darle obras que le sirvan a Cerro de Ortega.

El candidato expuso que seguirá gestionando para mejorar los beneficios del sector salud, “la Secretaría de Salud nos sale debiendo mucho pues desde hace dos años yo he venido denunciando que no hay medicamentos en los Hospitales y Centros de Salud, lo cual es lamentable”.

Informó que como diputado ha donado medicamentos al Centro de Salud y ahora, que trajeron la ambulancia, pidió que no se la volvieran a llevar, “si quieren gasolina la solicitan al Congreso”, además de pedir que no le cobren a la gente los traslados, porque a veces no tienen dinero para eso.

Por su parte, el dirigente del CONSUCC (Consejo Nacional de Comunidades con Campesinos y Colonos), Rafael López Solorio, manifestó su apoyo a Arturo García Arias así como a Santiago Chávez Chávez.

Dijo también que este apoyo se lo ofrecen porque  lo conocen y respaldan su trabajo y algo que les llamó la atención es que él siempre ha apoyado a la gente sin distingos del partido al que pertenezcan y es ahí donde se refleja el verdadero espíritu de servicio, concluyó.