La  banda de “Los Machetes”, asalta Kiosko y gasolinera en minutos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Armados con machetes  y un bat de beisbol, un grupo de sujetos perpetró violentos atracos en cuestión de minutos, al menos a un Kiosko y a una gasolinera; provocando la movilización de personal de Seguridad Pública.

Las acciones comenzaron alrededor de las 10:00 de la noche, según versiones no oficiales, cuando los individuos que se desplazaban en una camioneta tipo pick-up, llegaron a la gasolinera de La Cima en El Colomo, sobre la carretera libre Manzanillo-Armería y amenazaron a uno de los despachadores, se apoderaron del dinero y huyeron “quemando llanta”.

Con dirección al puerto, se detuvieron en una tienda de conveniencia sobre el libramiento de Tapeixtles, en donde amenazaron a los empleados con los machetes y se llevaron el dinero, para luego salir huyendo.

Tres sujetos calvos, era la descripción que coincidía en los asaltos, y ante el fuerte operativo horas más tarde la unidad fue ubicada en la gasolinera La Iguana, en la delegación de Tapeixtles.

Los elementos de Seguridad Pública, al parecer consumaron la detención de al menos dos de los sujetos, aunque hasta el momento no se ha emitido información oficial.