La Alberto Isaac, Primer Semifinalista 18va Copa Coca Cola

0

*En Tecomán se jugó la final de Embotelladora. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- La 18va edición de la Copa Coca Cola tiene su primer semifinalista en la plaza Colima, en el equipo de la Secundaria Alberto Isaac TM, tras derrotar por la mínima diferencia al de la Silverio Cavazos TM “A”, la mañana de este viernes en el campo de la Coca Cola, en esta ciudad capital.

Para este fin de semana se tendrán los tres partidos restantes de cuartos de final en las canchas de la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes, jugarán las oncenas de la Manuel Alvarez TM vs la Miguel Virgen TM, José Vasconcelos TM vs Manuel Sandoval TC y Corona Morfín TM vs Corona Morfín TV.

En el partido de este viernes, el escuadrón de la Silverio Cavazos TM “A”, que calificó en el primer lugar general, con goleadas en sus partidos de la ronda eliminatoria, careció de esa efectividad ante un aguerrido e insistente equipo de la Alberto Isaac TM.

Se tuvieron algunas llegadas los muchachos de la Cavazos y quizá la de mayor peligro fue en el primer tiempo, en un balón que estuvo un rato dentro del área chica en medio de muchas piernas, en las demás ataques sus tiros resultaron francos, controlables, para el arquero del once Alberto Isaac.

Ya avanzado el primer tiempo fue cuando cayó el gol de  la Alberto Isaac, luego de dejar una primera oportunidad, en la siguiente Miguel Díaz no perdonó y batió al guardameta de la Cavazos con el tanto que sería el de la victoria. Siguieron intentándolo a lo largo del juego, teniendo otra clara, el delantero solo ante el arquero dentro del área le pegó mal al balón y lo mandó por un lado.

Al pendiente de lo que se necesitara los coordinadores David Romero y Mario Carrillo. También al tanto por si se necesitaban sus servicios, el médico Alfredo Roque.