José Vasconcelos, Campeón Femenil

0

*En la 19ava. Copa Coca Cola. *Golean las monarcas de Colima a Campoverde de Manzanillo. *Jueves y viernes tendrán el Regional, en la Perla Tapatía.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La oncena de la Secundarias José Vasconcelos TM, monarca de la plaza Colima, es campeona Estatal de la 19va Copa Coca Cola de futbol, que concluyó este fin de semana en el Estadio Colima, de esta ciudad capital.

El equipo del Colegio Campoverde de Manzanillo, que ganó la plaza Tecomán, llegó con un par de bajas y sufrió las de caín en su partido ante un escuadrón de la José Vasconcelos TM que traía una espinita clavada y llegaba sacársela.

Desde los primeros minutos fue el dominio de las monarcas de Colima, y en el primer cuarto de hora de juego, ya tenía ventaja de tres goles, al final terminó siendo el marcador de nueve a favor por cero en contra.

Pocas llegadas hubo de las niñas de Manzanillo, pero dos-tres de ellas pusieron en jaque la meta de la Vasconcelos, que se salvó en par de ocasiones, ya cerca del final del partido.

El campo también peso a Campoverde, mientras que la Vasconcelos con más partidos jugados la mayoría de sus niñas y de selección estatal, impusieron la experiencia.

La capitana de la José Vasconcelos, Melany Quiroz se dejó ver con cinco dianas, Grecia de la Torre con dos y Jennifer Ramírez con otras dos.

También vieron acción por la Vasconcelos: Daniela Virgen, Deyra Macías, Saida Lozano, Kiana García, Claudia Narvaez, Omaira García, Arlet Barbosa, Iris Ariel Diego. Así como, Daniela Vargas, Venus Rivera, Ariadna Ramos y Daniela Rocha.

Campoverde jugó con: Aranza Grajeda, Natalia Caravantes, Carolina Grajeda, Jessica Guzmán, Danna Espejel, Demmi Rojas, Lucía Miuñoz, Ingrid Espino, Marcela Maza, Fernanda Kuri y Paulia Alvarez. También entraron al campo: H. Velázquez, Alexa Suárez, Paulina García, Carmen Pujol y Romina García.

Los dos equipos al final recibieron medallas de campeón y subcampeón, de manos de David Romero, representante de la Embotelladora Colima, y Mario Carrillo, coordinador técnico.

El campeón, además fue premiado con la Copa Coca Cola, así como con el uniforme que portarán durante jueves y viernes, próximos, cuando compitan en la eliminatoria Regional, en la Perla Tapatía.

El arbitraje fue de Miguel Bazán Rodríguez –central-, Lorenzo Gutiérrez Iglesias y Antonio Hernández Avalos –auxiliares-.

CN/deportes