José Eduardo Hernández se suma la cuarta “Carrera por la vida”

0

*Realizada ayer domingo en beneficio de los y las niñas que padecen cáncer.

COLIMANOTICIAS

Colima.- José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima y su esposa Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), participaron ayer domingo en la cuarta “Carrera por la vida” organizada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Dicha carrera, que se llevó a cabo en el municipio de Villa de Álvarez, se realizó a beneficio de los y las niñas que padecen esta enfermedad. José Eduardo Hernández Nava y su  esposa Alicia López de Hernández se sumaron al banderazo de salida para la carrera de 3 kilómetros, interesados en contribuir a mejorar la calidad de vida de los y las niñas con cáncer en Colima.

En esta carrera, llena de color y alegría, participaron también el secretario de Salud en Colima, Agustín Lara Esqueda; el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano; el alcalde de Villa de Álvarez, Ignacio Zambada Torres y la presidenta en Colima de AMANC, Ana Cristina Fernández.

CN/had