José Contreras Sandoval, a sus 81 años, obtiene primer lugar en el atletismo

0

Fotografía Ilustrativa

*Conquistó el primer lugar en atletismo en el DEPORTISSSTE 2015. *Es considerado como ejemplo para Colima pues mantiene el entusiasmo por su el deporte.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode) recibió la visita del coordinador del ISSSTE, José Contreras Sandoval, quien mostró su reconocimiento por obtener el primer lugar en la disciplina de atletismo en la prueba de marcha, de la categoría “F” Varonil.

El logro de José Contreras lo obtuvo en el evento DEPORTISSSTE 2015 Región II que se realizó en Guadalajara, Jalisco, el pasado jueves 14 de mayo, en el mismo, participaron alrededor de 30 colimenses, de los cuales, solo 10 pasaron, entre ellos él.

Este deportista comentó que todos los años se realiza este evento, y él ha obtenido, el primer lugar desde el año 2012. Añadió que seguirá en estas competencias, por lo que el sábado 30 de mayo a las 19:00 horas, participará en la carrera “Contra el cáncer” de 5 km en Colima.

Finalmente, es importante mencionar que José Contreras, originario de Comala, Colima, no pertenece al Incode, sin embargo, se le felicitó por ser un ejemplo del deporte colimense, pues a sus 81 años de edad aún mantiene el entusiasmo por seguir en activación física y obtener sus logros.

CN/deportes