Jornada invicta para Equipos Colimenses

0

*En la Tercera División. 

ULTRAMEDIA

Colima.- De buena se puede catalogar la fecha 22 del grupo X de la tercera división profesional, para los equipos colimenses. Ninguno de ellos perdió, sobresaliendo los triunfos de Palmeros y Comala Pueblo Mágico en calidad de visitantes, además de la victoria de Aduaneros sobre uno de los líderes y el empate de Atlético Tecomán.

En primera instancia el sábado en Ocotlán, Palmeros dio cuenta del equipo de aquella localidad al imponerse 2 goles por 1, para traerse los tres puntos a territorio colimense.

Este domingo, en tierras jaliscienses, Comala Pueblo Mágico le pegó al líder de la competencia hasta la jornada anterior, Vaqueros de Bellavista por marcador de 4 goles por 3.

Un triunfo importante para los comaltecos que ascienden en la tabla de posiciones y confirman su buen momento.

Mientras en la Unidad deportiva 5 de mayo, Aduaneros dio cuenta de otro equipo que está en los primeros lugares, Guerreros de Autlán, los porteños se llevaron el partido 4-2.

El único equipo colimense que no sacó el triunfo en esta jornada fue Atlético Tecomán que solo pudo empatar en Acatlán frente a Vaqueros a un gol, perdiendo el punto extra.

 

POSICIONES 

El líder del grupo X es Aves Blancas con 49 puntos, seguido de Tepatitlán con 48, Tecomán y Vaqueros de Bellavista tienen 47 unidades, Autlán y Palmeros 45, Escuela de Futbol Chivas y Nuevos Valores de Ocotlán 43 y 41 respectivamente, completando los ocho primeros.

Comala Pueblo Mágico esta en el sitio 12 con 30 bonos, mientras que en el puesto 16 Aduaneros de Manzanillo con 26 unidades.