Jorge Vergara asume el control total en Chivas

0

*Angélica Fuentes ha sido destituida del cargo de directora del grupo. *El dueño del Rebaño ventila un desfalco millonario dentro de su empresa. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jorge Vergara Madrigal es, nuevamente, el único al mando tanto en Grupo Omnilife con el Club Guadalajara, así lo confirmó el empresario en una entrevista con la cadena Univisión.

Según informó Vergara, esto ocurrió después de enterarse de un desfalco millonario dentro de su empresa, la cual derivó en el despido de Ramón García Hernández, quien era el vicepresidente de Grupo Omnilife, así como en el “rompimiento” con su esposa, Angélica Fuentes Téllez, que había ocupado este cargo desde 2007.

“El descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay, son varias vertientes y estamos investigando. Podré dar información en un par de días. Angélica deja de ser la directora del grupo el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable, entonces, ayer fue sacada de su puesto y en este momento falta esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades”.

Confirmó también que de momento no ha iniciado los trámites de divorcio y que no le sorprendería que Fuentes iniciara una batalla legal por el control de Grupo Omnilife y su filial “Angelissima” pues ella posee el 49% de las acciones de esa empresa mientras que, Vergara es dueño del 51%.

En los próximos días se estará nombrando a un nuevo vicepresidente administrativo, por lo pronto todo quedó a cargo de Vergara, así lo ratifica en un documento que envió a todo su staff hace dos días.

“Obviamente hay un rompimiento clarísimo por tema de negocios pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio. Me imagino que la va a comenzar (una batalla legal) pero de momento no hay ninguna demanda en nuestra contra”.

Esta noticia se da a conocer previo al Clásico Tapatío que se jugará este sábado 4 de abril en el Estadio Jalisco.