Jorge Luis realizó un recorrido al tianguis del jardín principal de Quesería

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jorge Luis realizó un recorrido por el Tianguis ubicado a un costado del Jardín Principal de Quesería; platicando y saludando personalmente a todos los comerciantes, el candidato pudo darse cuenta de la problemática que se vive en la zona, en donde más y mejores empleos es la preocupación más recurrente.

“Claro que debemos pensar en brindar mejores condiciones laborales para los tianguistas, pero parte de esta importancia es considerar que cada colimense obtenga empleo con prestaciones y seguridad social” señaló Jorge Luis.

Mientras recorría los pasillos del Tianguis, la gente demostró su apoyo para que Jorge Luis gane las elecciones del 7 de Junio, comentando que es un buen candidato que se acerca a la gente, “Él sí se preocupa por la gente, como dicen en los periódicos, viene desde abajo y sabe lo que realmente hace falta en Colima” comentó un comerciante.

Jorge Luis también saludó a la gente que compra sus productos en el tianguis, notando que la economía ha afectado el bolsillo de los colimenses “Lo que veo es que cada vez les alcanza para comprar menos, esta situación debe cambiar el Colima, la gente ya no debe sufrir por no tener qué comer” subrayó el candidato panista.

BP