Jorge Luis Preciado visitó a trabajadores de “Marindustrias”

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato del PAN al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado, realizó una visita a la empresa “Marindustrias”, perteneciente a Grupomar.

Durante el recorrido, el abanderado panista tuvo oportunidad de conocer el proceso por el cual pasa el atún hasta ser enlatado, siendo en primer lugar tratado en su fase de preparación, para después ser limpiado y finalmente enlatado. En todas las zonas de la empresa, Jorge Luis escuchó las necesidades de los manzanillenses, quienes alertaron que para sus familiares ha sido muy difícil encontrar empleo.

Durante el recorrido y posterior a él, Jorge Luis platicó con directivos y trabajadores de Marindustrias, les explicó que al ganar las elecciones, dará un combate frontal a la corrupción, lo cual resultará en la obtención de recursos extra que servirán para implementar programas sociales; además comenzará su proyecto “Gobierna Conmigo”, que permitirá a los colimenses mandar su Curriculum para poder integrar los cargos públicos del Gobierno.

Jorge Luis conversó personalmente con las trabajadoras de la industria, quienes mostraron su preocupación ante la falta de empleo que se vive en Colima; a ellas, el candidato les manifestó que tendrá un programa para dar créditos a las mujeres de 35 años y más, de tal forma que puedan iniciar un pequeño negocio para dar sustento a sus familias.

Asimismo, realizará el más grande programa de Becas para estudiantes de Preparatoria y Universidad, así como otorgar zapatos, uniformes y útiles a los estudiantes de Primaria y Secundaria, “queremos puros alumnos de 10, que no tengan otra preocupación que estudiar”.