Jorge Luis Preciado ofrece equipamiento y modernización a cuerpos de bomberos

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato panista a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, se comprometió a otorgar equipamiento a los cuerpos de bomberos y socorristas en la entidad.
En su visita al “Honorable Cuerpo de Bomberos de Villa de Álvarez”, constató las carencias con las que trabajan y aseguró que durante su gobierno, de ganar la elección, será prioritario que se modernice el equipo y se mejoren las condiciones laborales de los socorristas.

“Vivimos en un Estado con riesgos latentes y necesitamos tomar medidas emergentes; Colima debe estar protegido y tendremos bomberos bien equipados”, manifestó.

El candidato panista indicó que en Colima ya no deben existir más gastos lujosos realizados desde el gobierno, por lo que al vender el avión del Gobierno del Estado en su primera acción como gobernador, empleará esos recursos para crear el Programa para Uniformes, Zapatos y Útiles Escolares para Estudiantes de Primaria y Secundaria; el Programa de Becas para Estudiantes de Prepa y Universidad; y el Programa de Crédito a la Palabra para Mujeres de 35 y Más.