Jorge Anguiano, 1er lugar en Aguacate Longboard Fest 2015

0

*El colimense conquista el sitio de honor en la 2da edición de “Aguacate Longboard Fest” con sede en Puebla.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Hace dos semanas, Jorge David Anguiano Chávez, participó en la 2da edición del evento “Aguacate Longboard Fest”, con sede la ciudad de Puebla, en el cual, el colimense conquistó el 1er lugar de la categoría Junior de toda la competencia.

Con el impulso del Instituto Colimense del Deporte (Incode) y México Extremo, el colimense asistió del 10 al 12 de abril a la primera carrera del 2015 de este evento nacional, además de él, participaron otros dos colimotes, solo uno llegó a 4tos de final y el otro a semifinal.

Jorge David, de tanto solo 16 años y estudiante de bachillerato, comenta que inició a usar su tabla como medio de transporte y después, por influencia de sus amigos fue como comenzó a entrar en el deporte extremo del cual hoy se siente orgullo por sus logros.

El colimense pretende realizar todas las competencias del Circuito Nacional que tienen distintas sedes, pues solo se ha llevado a cabo la primera carrera de varias que se desarrollan a lo largo del año.

Así pues, el deportista colimote pretende representar a Colima en el evento “Laguna DH race” del 20 al 22 de mayo, en el cual, el año pasado trajo al estado el 2do lugar de la competencia, por lo que esta vez asistirá para conquistar el 1er lugar.

Finalmente, Jorge David recalca que se siente feliz de sus triunfos y le fascina sentir esa adrenalina que solo este deporte le puede brindar.

CN/deportes