Jesús Fuentes fue quien acosó laboralmente a Lourdes Barajas: Lizet Rodríguez

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- La secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Lizet Rodríguez Soriano, dijo que fue el dirigente del PAN estatal, Jesús Fuentes, quien acosó de manera laboral a la Tesorera del blanquiazul, Lourdes Barajas.

Esto luego de que Fuentes denunciara una supuesta agresión de parte del gobierno del estado por haber intervenido en un asunto particular en las afueras del PAN Estatal.

Y es que en días anteriores, el dirigente panista impidió el paso a las instalaciones del blanquiazul a Lourdes Barajas, a quien se le exigía firmar su renuncia. Cabe recordar que incluso cambiaron la chapa de su oficina.

Barajas se presentó con un notario público y los agentes policiacos para dar fe de los hechos, ante esa situación, Fuentes Martínez aseguró que no existió “una orden judicial ni justificación legal alguna, violando así los derechos y la propiedad privada del partido”.

Ante los acontecimientos denunció la intervención del gobierno estatal en la situación.

Al respecto, la priísta Rodríguez Soriano detalló que el abuso de poder no fue del gobierno del estado, puesto que también como el gobierno municipal acudieron a un llamado de auxilio de parte de Lourdes Barajas.

“Que fue ofendida por la misma dirigencia de su partido. Creo que eso es importante comentar que la autoridad lo que hace es ir a ese llamado, y bueno, hasta el mismo diputado de su partido, Riult Rivera, acude también a ese llamado por la falta de responsabilidad que está haciendo Jesús Fuentes con ella”.

Rodríguez Soriano refirió que ninguna mujer ni ser humano se merece ese trato y es algo que se tiene que valorar en todas las áreas tanto el medio empresarial, político o en la administración.

“Creo que es un llamado a la solidaridad que debemos hacer todas las mujeres con Lourdes Barajas en el cuál le decimos que no está sola, que se merece un respeto como mujer y como trabajadora y que ninguna persona tiene derecho a lastimar de manera indigna como lo hizo Jesús Fuentes”.