Jessica Camacho, feliz por ser Campeona Mundial

0

*En el “Homeless World Cup 2016” en Glasgow Escocia. *La colimense acudió con el director general del INCODE, Fernando Mendoza para agradecerle el apoyo recibido por parte del Gobernador Nacho Peralta. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La colimense Jessica Alejandra Camacho Silva expresó su felicidad el logro del Campeonato Mundial conseguido en días pasados en el Homeless World Cup 2016, en Glasgow, Escocia, en donde demostró su talento, dedicación, constancia y empeño al de deporte.

Jessica Camacho de 25 años le causó mucha sensación el haber participado en el Homeles World Cup 2016, celebrado en Escocia, la seleccionada colimense mencionó que el participar en este evento, le trajo como resultado el conocer culturas totalmente nuevas y distintas, además de la convivencia con personas de distintas nacionalidades y por supuesto la Copa.

La portera colimense, señaló que el orgullo que sintió de representar a su país, y al Estado de Colima, así mismo, reveló que a pesar de las expectativas que se tenían de otros países. México logro demostrar su talento con excelentes resultados.

La joven seleccionada dio como mensaje a los deportistas colimenses que todo se puede lograr en la vida y que no existen límites al momento de cumplir metas.

Por último, la campeona mundial agradeció al Gobernador Estatal José Ignacio Peralta Sánchez y al director del INCODE Fernando Mendoza por el apoyo brindado para asistir a este campeonato mundial y traerse consigo el título junto con el equipo mexicano femenil.
Por su parte, el director general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla felicitó a Jessica Camacho al nombre del Gobernador del Estado y del propio INCODE.

CN/had