Jaguares Colima bicampeón en Midget

0

*Además, obtuvo el campeonato en la categoría Bantam

Santiago Castañeda Ávila|ULTRAMEDIA

Colima.- Jaguares Colima conquistó el bicampeonato en la categoría Midget y el campeonato en la Bantam dentro de la Liga Conferencia Nacional (Cona) Delmiro Turco Bernal.

Ante una buena entrada en la Unidad Deportiva Sur, Rey de Colimán, el conjunto Jagueares Colima se adjudicó el campeonato de la temporada 2014-2015 de Cona en las categorías Midget y Bantam.

En principio, la Bantam desarrolló un gran encuentro ante Caxcanes de la UAZ, de Zacatecas, mismo que se definió en el último cuarto, donde los colimenses se coronaron con marcador de 14-6 ante los zacatecanos en un emocionante juego.

Después de ese título, le tocó el turno a la campeona Midget que refrendaba título ante Forajidos de Zacatecas en un encuentro lleno de emociones de principio a fin.

Al final, la Midget en el último cuarto consiguió la anotación del triunfo, que le daba para Colima al bicampeonato nacional en Cona, con marcador de 24-16, ante una gran defensiva.

La Midget consigue el título de Cona en la temporada 2013-2014 ante Pumas de la UNAM, en la Unidad Morelos, y ayer refrendó el título ante Forajidos de Zacatecas en la temporada 2014-2015, haciendo historia para Colima.

Jaguares Colima aunado a los títulos de las categoría Midget y Bantam terminó como líder en la competencia por organizaciones, donde en 24 partidos disputados en la temporada, sólo perdieron uno, consiguiendo 46 puntos.

Además, obtuvieron 767 puntos de anotación a favor por 40 en contra lo que los dejó con diferencia de +727; y un porcentaje de 0.96 de efectividad. En la segunda posición se ubicó Forajidos con 42 y Caxcanes con 32.

 

oooOooo