Invitan este domingo a festival de acrobacias en motos deportivas

0

*Se realizará a partir de las 11 de la mañana en la explanada de Casa de la Cultura

 COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este domingo 9 de octubre se llevará a cabo el Festival Fila Stunts Bikers en la explanada de la Casa de la Cultura de Colima a partir de las 11:00 de la mañana, cuyo evento es apoyado por el Gobierno del Estado.

motos-acrobatas-anuncian

En rueda de prensa, el Director General de la Secretaría de Cultura, Esaú Hernández Vargas dio a conocer que atendiendo la instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez de apoyar todas las manifestaciones artísticas y culturales, así como espacios de esparcimiento seguro para los jóvenes, se realizará dicho festival que tiene que ver con la categoría de acrobacia en motos deportivas.

motos-acrobatas-1

Acompañado de uno de los promotores de dicho evento, Armando Javier Chacón Uribe, quien es considerado uno de los máximos impulsores de la cultura urbana en Colima, el funcionario estatal, detalló que las principales acrobacias estarán a cargo de cuatro jóvenes invitados, quienes de 11 de la mañana a 2 de la tarde presentarán su espectáculo.

A su vez, Armando Javier Chacón Uribe dio a conocer que también habrá una exhibición de autos modificados que se presentará sobre la avenida Ejército Nacional en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

motos-acrobatas

De la misma forma, se montará un escenario en donde cantarán las mejores bandas de la entidad, de diversos géneros y el evento será completamente gratuito.