Invitan a Selección Universitaria de futbol soccer

0

*Para el proceso del regional de la Universiada 2017.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, hace una atenta invitación para los jóvenes que cursan sus estudios en el nivel superior, con la finalidad de integrar la selección universitaria de futbol soccer.

Esta primera convocatoria es para la rama varonil, los interesados deberán presentarse este viernes 7 de octubre, a partir de las 17:30 horas, en el estadio universitario San Jorge. La práctica estará a cargo del maestro Hugo Bueno Rodríguez,  entrenador designado para la conformación de la preselección, su teléfono es: 312-131-69-08.

El combinado de la Universidad de Colima habrá de iniciar con ello su preparación, con miras a lo que será el proceso para el regional de la Universiada 2017, en busca del pase a la etapa nacional, en sedes por definir.

Cabe mencionar que quienes conformen esta selección tendrán la oportunidad de acreditar sus actividades deportivas, y serán los representantes en la justa deportiva estudiantil más importante del país, la cual en el 2017 tendrá su evento internacional, la Universiada Mundial en China Taipéi.

CN/had