Invitan a recordar con la Rondalla de la UdeC, para volver a vivir

0

*Interpretará canciones románticas del género bolero, balada y bolero ranchero.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Rondalla de la Universidad de Colima invita a disfrutar de una noche romántica y llena de nostalgia con la presentación de su programa “Recordar es vivir”, el próximo miércoles 1 de junio, a las 20:30 horas, en el foro “Pablo Silva García”.

Bajo la dirección de Héctor Zamudio, la Rondalla Universitaria interpretará canciones románticas del género bolero, balada y bolero ranchero, entre las que se destacan “Te amaré”, “Amnesia”, “Darnos un tiempo”, “Volver, volver”, “La noche de mi mal”, “Mundo raro” y “Acompáñame”, entre otras.

Formada en 1991, está integrada actualmente por Edgar David González Ramírez, Christian Amath García, Rogelio Larios Vega, Héctor Francisco Cárdenas Castañeda, Juan Carlos González Torres, José Alfredo Arguelles, José Eduardo Aguilar Anguiano, Edgardo Isabel Cortés Munguía, Vicente Campos Pulido, y por Héctor Zamudio.

Como agrupación tienen ya dos grabaciones: “Por Amor” (1996), y “Serenata” (2012), con temas representativos de nuestro país adaptados al estilo y género de la música romántica y tradicional.

El costo de recuperación es de 40 pesos, con 50% de descuento para Red Cultura UdeC. Organiza la Dirección General de Difusión Cultural.