Invitan a la 5K “Corre y Recicla por el Cáncer”

0

*Se realizará hoy por la tarde-noche por el tercer anillo periférico. Con salida y llegada en Plaza Zentralia.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado 30 de mayo, ven a participar en la Carrera 5K, “Corre y Recicla por el Cáncer, a realizarse por una causa noble, en beneficio a las personas que padecen esta enfermedad. Con salida y meta, en Plaza Zentralia, a partir de las 19:30 horas.

El costo de la inscripción es de 160 pesos por persona, y lo podrán hacer en los siguientes puntos de venta como son: Sportbook, Can Am Colima  Xtreme y Lion Force, Fitness Center.

En esta Carrera se han llevado a cabo reuniones con el comité organizador que viene realizando este evento deportivo, en donde tiene participación la iniciativa privada, así como la dirección de tránsito y vialidad, protección civil, la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, la agrupación Préndete Colima, entre otras.

En dicha reunión se dejó establecido la participación y aporte que hará cada una de las instituciones privadas, además de las diferentes corporaciones que estarán apoyando al desarrollo de dicho evento de índole recreativo y deportivo que tiene como objetivo el ayudar a las personas que padecen esta enfermedad, que es el cáncer.

En esta Carrera 5k podrán donar plástico y aluminio.

CN/deportes