Invitan a aprovechar el descuento del 80% en multas y recargos del impuesto predial en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Tesorera Municipal, Susana Romero Castrejón, exhortó a los contribuyentes a que aprovechen el descuento del 80 por ciento en multas y recargos al realizar el pago del impuesto predial durante todo este mes de septiembre.

Indicó que para los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas que presenten alguna discapacidad se sigue respetando el 50 por ciento de descuento directo al impuesto.

En ese sentido, la contadora pública Romero Castrejón, explicó que para el pago del impuesto predial, los contribuyentes tienen diversas opciones ,”una de ellas es acudir a la planta baja de la Presidencia Municipal, Medellín 280,  directo a las oficinas recaudadoras, que operan de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y en sucursales de Banco del Bajío y Santander.

Mencionó que para comodidad de los ciudadanos, el pago también se puede realizar vía internet a través de la página oficial del gobierno municipal de Tecomán: www.tecoman.gob.mx, o en la Caja La Providencia.