Invita Puercoespines Teatro a la obra “2:14 PM”

0

*La temporada abarca los días 12, 13, 19 y 20 de septiembre, en el Foro “Pablo Silva García”.

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La soledad se manifiesta de formas diversas, invade los espacios y orilla a los seres a expresar sus temores, odios y filias de maneras inesperadas, en muchas ocasiones trágicas. “2:14 PM” es la historia de un grupo de estudiantes que busca conciliar con una sociedad que les obliga a seguir patrones en los que ellos no logran encontrar su camino.

Puercoespines Teatro presenta una breve temporada de “2:14 PM” estos 12 y 19 de septiembre, a las ocho de la noche y el 13 y 20 de septiembre, a las seis de la tarde, en el foro “Pablo Silva García” de la Universidad de Colima, ubicado en la calle Gabino Barreda 420 de esta ciudad capital.

Entrada: 80 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura Ucol. Organiza: Dirección General de Difusión Cultural.

En “2:14 PM” podrán conocer la vida de una madre que intenta comprender las decisiones de su hijo y la historia de un profesor que tiene una vida estancada.

Esta obra es del dramaturgo francocanadiense David Paquet, egresado de la Escuela Nacional de Teatro de Québec con especialidad en Dramaturgia; ha sido montada en Alemania, Canadá, Francia, España, Bélgica y México. Fue ganadora del Concours Theatre Jeune Públic de Québec 2010. La compañía Puercoespines Teatro A.C. fue invitada con este montaje al 15° Festival Internacional de Teatro de la Habana.

La obra es dirigida por Héctor Castañeda y actuada por Abraham Rosas, Aurora González Rangel, Juan Manuel Sánchez, Marvin Ochoa, Nury Sandoval y Rosario Gómez Rangel. La compañía cuenta con el patrocinio de “Avión de Papel Producciones”.

Límite de edad: Adolescentes y adultos. Duración de la obra: 80 minutos.

Esta compañía colimense dará función de “2:14 PM” en Guadalajara: el sábado 26 a las ocho y media de la noche y el domingo 27 a las seis de la tarde, en el Teatro “Vivian Blumenthal”.