Invita Kike Rojas a profesionistas voluntarios para integrarse a su oficina de atención

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas, invita a los profesionistas del estado de Colima, a que se incorporen al grupo de profesionales que integran su oficina de atención, esto debido a la gran demanda que ha tenido en las primeras dos semanas de haberse ampliado.

“Estamos muy contentos, porque ha sido una respuesta muy favorable de los ciudadanos. Todas las tardes hay casa llena y eso nos motiva a seguir trabajando porque hemos visto que las personas confían en nosotros” dijo el diputado federal, al cuestionarle sobre su oficina de atención recientemente ampliada.

Informó que el servicio más demandado ha sido el de Psicología, seguido de Nutrición y Asesoría Jurídica. Añadió que en el caso de Psicología y Nutrición, “son los servicios en los que más necesitamos del apoyo de otros profesionales, porque a cada paciente que llega se la da seguimiento, y si a esto le añadimos que cada día llegan personas nuevas buscando el servicio, en algún momento nos empezaremos a saturar”.

Es por ello que el diputado federal Kike Rojas, hace la cordial invitación a Psicólogos y Nutriólogos voluntarios, “para que conformen este gran equipo de profesionales de la salud que trabajan en beneficio de la población”.

Recalcó que “aunque Nutrición y Psicología, son los servicios con mayor atención de personas, también invitamos a Médicos, Abogados y Arquitectos para garantizar una mejor atención a las personas que nos visitan”.

El legislador federal, recordó que los servicios profesionales que presta la oficina de atención, están disponibles de lunes a viernes a partir de las 5:30 de la tarde y hasta las 9 de la noche. Mencionó que los lunes se brinda el servicio de Nutrición, los martes de Asesoría Jurídica, los miércoles de Psicología, jueves de servicios Médico y los viernes de Arquitectura.

Finalmente también invitó a la población para acerquen a la oficina de atención que se encuentra ubicada en avenida Manuel Álvarez 144 en el centro de Villa de Álvarez.