Invita comuna de VdeA a pagar el predial con descuento del 8%

0

* Vence el 30 de abril *También se descontará el 100% en multas y recargos a quienes se pongan al corriente; pagos también pueden realizarse en línea o tarjetas bancarias  

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en beneficio de los contribuyentes del impuesto predial, mantendrá hasta este jueves 30 de abril el descuento del 8 por ciento en el pago de esta contribución a quienes cubran la anualidad 2015 de forma anticipada. Al iniciar 2015 la aplicación de los descuentos se viene realizando en las cajas receptoras, correspondiendo a enero, febrero y marzo el 14, 12 y 10 por ciento, respectivamente.

De igual forma, la comuna destaca que también se eliminarán el 100 por ciento de las multas y recargos a aquellos contribuyentes que tengan adeudos de ejercicios anteriores, siempre y cuando cubran el total, en un solo pago, incluyendo el 2015.

Para agilizar los pagos, la Tesorería Municipal abrirá cajas receptoras en algunos puntos de la ciudad.

De lunes a viernes, de las 8 y media de la mañana a las 8 de la noche, los pagos se pueden realizar en las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal y la Dirección General de Seguridad Pública, ubicada en Pablo Silva García # 468, Colonia Los Triángulos.

De lunes a viernes, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, en las cajas receptoras de plaza Hacienda (local 9-A, frente a lateral de sur a norte por Prolongación Hidalgo). En las direcciones de Catastro (Matamoros 102); Obras Públicas (Independencia 154); Servicios Públicos (Guanajuato 453, Colonia Juan José Ríos II) y Registro Civil (Anexo a Casa de la Cultura).

Para comodidad de los contribuyentes a través de la página de internet www.villadealvarez.gob.mx se pueden imprimir los estados de cuenta y realizar el pago en los lugares que se especifican en los mismos.

En las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal la comuna ofrece el beneficio de 3 o 6 meses sin intereses, pagando con tarjetas de crédito participantes.