Interpretaciones de Mauro Giuliani, Mateo Carcasi, Agustín Barrios y Paolo Pegoraro en “Noches de Concierto”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cuatro chicos del CEDART “Juan Rulfo” se presentarán en el programa permanente que de manera gratuita ofrece la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

La cita es el próximo miércoles 2 de septiembre a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac, ubicada dentro de las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima, con entrada gratuita.

Josué Aarón Sánchez Hidalgo, José Manuel Radillo, Francisco Emanuel Rodríguez y Julio César Marcial Alvarado saldrán de sus aulas a mostrar el talento que han ido trabajando con la guitarra clásica. Sin duda harán de la noche un momento muy ameno.

El concierto estará conformado por algunas melodías de estudio de autores como Mauro Giuliani, Mateo Carcasi, Agustín Barrios y Paolo Pegoraro, todos ellos grandes músicos de gran calidad interpretativa.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a los talentos que emergen del Centro de Desarrollo Artístico, quienes harán, indudablemente, una noche grata amenizada al compás de las cuerdas de guitarra.

Consulta los eventos que la Secretaría de Cultura organiza en www.culturacolima.gob.mx, allí encontrarás todo tipo de actividades.