Interesantes Talleres en “Veraneando en la Universidad”

0

*Para los más pequeños, se prepararon talleres de: Motricidad acuática, Nanoficios, Ecotravesuras, Nanociencia, Nanolectura, Enanodeporte,  Enanoarte. * Para los no tan peques, los talleres serán: Reto acuático, Peque deporte, Peque laboratorio, Peque arte, Peque retos Ocio urbano, Ocio colimote. * Para los Maximus trabajarán con talleres de: Desafío acuático, Maxi deporte, Ciencia máxima, Ocio urbano, Baile urbano, Expres-arte,  Retos y Desafíos. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Para el curso “Veraneando en la Universidad” fueron diseñados importantes talleres, para entretener,  enseñar y divertir, con cosas nuevas a los casi 500 participantes de la catorceava edición del curso de Verano que inicio este martes en la Universidad de Colima.

Las actividades fueron diseñadas, para proporcionar a los pequeños y no tan pequeños, un desarrollo completo, en sus habilidades físicas y psicológicas, con el objetivo de lograr el interés total de todos los participantes en esta aventura de verano Lora.

Entre las actividades que se estarán desarrollando, para los más pequeños, que son los NANOS (4 a 6 años)  se prepararon talleres de: Motricidad acuática, Nanoficios, Ecotravesuras, Nanociencia, Nanolectura, Enanodeporte,  Enanoartem planeando con esto mejorar en los peques, sus habilidades, actitudes, autoestima, confianza básica, conciencia de decisiones y consecuencia, y mejorar la relación familia y amigos.

Para los Peques, no tan peques, de 7 a 10 años, los talleres serán: Reto acuático, Peque deporte, Peque laboratorio, Peque arte, Peque retos Ocio urbano, Ocio colimote. Enfocado al mejoramiento de habilidades, actitudes, autoestima, personalidad y toma de decisiones, lograr tener mejores amigos, respeto, compañía, consejos, aliento y principalmente aceparse uno mismo.

Por último Maxi mus (11 a 15 años): ellos trabajarán con talleres de: Desafío acuático, Maxi deporte, Ciencia máxima, Ocio urbano, Baile urbano, Expres-arte,  Retos y Desafíos.

Mejorando también con esto, las habilidades y actitudes ante la vida.  Auto estima, liderazgo, congruencia y vida en armonía, valores, virtudes y desarrollo en sociedad. Anteponiendo que  los valores con sentido se deben vivir, con virtudes  sirviendo a la sociedad a través de las obras.

Cabe mencionar que todo este trabajo se diseñó con el objetivo de que nuestros pequeños tengan y construyan un mundo mejor.

CN/had