Intensos operativos en la colonia Libertad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Desde el pasado mes de noviembre, se iniciaron las obras compensatorias en la colonia Libertad, en donde las personas se vieron en la necesidad de dejar sus vehículos en lugares conflictivos y alejados de su domicilio, temiendo a que fueran víctimas del hampa, por lo que pidieron la participación de diversos operativos de la policía preventiva, con la idea de dar confianza y seguridad a la zona, así lo dieron a conocer los habitantes del lugar, encabezados por Rocío Matus Beas.

Mencionaron que las obras tienen un avance del 70 por ciento y a la fecha no se han registrado actos vandálicos, mucho menos atracos, asaltos y robos a casahabitación, negocios y desvalijamiento de vehículos, gracias a los dispositivos que está realizando las 24 horas, los policías preventivos.

Señalaron que en la vigilancia están participando dos patrullas con doce elementos que se desplazan por las calles de la colonia citada, sobre todo que se logró asegurar días atrás a tres individuos que fumaban marihuana en el malecón lacustre de la laguna.

Indicaron que dudaban sobre los operativos que ofreció el director de la citada corporación policial, teniente coronel, Julián Velázquez Covarrubias, debido a que meses anteriores, se registraron dos robos a negocios y el desvalijamiento de cuatro vehículos estacionados, sin embargo, parece que están cumpliendo con sus promesas.

Finalmente dijeron que de continuar con esos despliegues policiales, se puede estar mencionando que la colonia Libertad es la más segura y tranquila del municipio.