Integrantes del FENAMM apoyan campaña “Más con menos pluris”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Los presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hemos decidido sumarnos a la campaña ‘Más con menos pluris’ en franco apoyo a la aspiración ciudadana de tener un Congreso de la Unión más eficaz”, señaló el alcalde tecomense Héctor Vázquez.

Refirió que la propuesta implementada por el mandatario nacional Enrique Peña Nieto y el presidente del CEN del PRI, César Camacho, de eliminar 100 de las 200 diputaciones y las 32 senadurías plurinominales no es más que una causa ciudadana recogida por el partido a nivel nacional.

Vázquez Montes precisó que los integrantes de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) de la que Tecomán es parte activa, fueron convocados por el dirigente nacional del PRI para reforzar las tareas de recolección de firmas.

Destacó que la dirigencia del PRI Nacional estará realizando el día de mañana la entrega de más de 6 millones de firmas para sustentar el apoyo de dicha campaña.

Finalmente el edil tecomense fue claro al señalar que la campaña “Más con menos pluris” será determinante para fomentar un trabajo legislativo más profesional, que dé resultados a los colimenses y a todos los mexicanos.