Instalan semáforos para dar seguridad al complejo de atención a grupos vulnerables

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El alcalde Federico Rangel Lozano, acompañado de las presidentas del DIF Estatal y Municipal, Alma Delia Arreola de Anguiano y Leticia Contreras de Rangel, respectivamente, pusieron en marcha un conjunto de semáforos sobre la avenida prolongación Anastacio Brizuela, con lo que se brinda seguridad a quienes acuden al Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables.

El conjunto de semáforos se encuentran en el cruce de la calle Bosques de Cedros, y había sido una petición una vez que fue inaugurado el complejo hace unos meses, precisamente para dar orden y seguridad tanto a los peatones como al tráfico vehicular que ahí confluye.

Federico Rangel Lozano manifestó que se ratifica el compromiso que se tiene con el Gobierno del Estado, para coordinarse en un objetivo fundamental como lo es elevar la calidad de vida de la población y generar seguridad, “las personas es lo más importante y el gobierno de Mario Anguiano Moreno lo acredita en los hechos”.

Hacemos equipo desde luego con la presidenta del DIF Estatal, Alma Delia Anguiano, a quien le reconocemos el impulso dado para que en un mismo espacio, se respalden las necesidades de la población, mientras que como Ayuntamiento nos sumamos a través de esta semaforización, para que haya seguridad y orden entre el flujo peatonal y automotriz, agregó.

En su oportunidad, Alma Delia Arreola de Anguiano manifestó su reconocimiento al trabajo desempeñado por el alcalde, “estamos constatando el trabajo de un presidente municipal, que aquí en la capital del estado ha funcionado muy bien. Quiero decirte que estamos contentos con tu trabajo y agradecemos que toda petición que hace la población, como en este caso, se atiende oportunamente”.

“Nos complace que se brinden resultados favorables para mucha gente, para las personas que más lo requieren, por lo que es un honor estar presente en esta puesta en marcha de semáforos, porque es una obra benéfica para mucha gente, sobre todo para tener un acceso seguro a unas instalaciones que benefician a los sectores vulnerables”, agregó la presidenta del DIF Estatal.

Por su parte, la presidenta del Comité de Participación Social de Villas del Bosque, María Luisa Zurita Osuna expresó su agradecimiento al alcalde por lo que representa este semáforo en materia de seguridad tanto para las personas de las colonias aledañas, como para quienes acuden a Complejo de Atención Integral a Grupos Vulnerables.