“Inmolación” conmueve al público en el Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Pensada para el público en general, pero haciendo énfasis en los problemas actuales de jóvenes y adolescentes, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presentó la obra de teatro “Inmolación” de Enrique Olmos, que bajo la dirección de Ariadna Galván, hizo retumbar en aplausos las instalaciones del Teatro Hidalgo.

“Inmolación” es una historia con aproximadamente 80 minutos de duración, que hace un retrato de la situación que vive una jovencita mexicana y un joven español, que sufren situaciones sociales muy fuertes como el bullying, a causa del maltrato escolar, el acoso y situaciones sentimentales que se salen de las manos, que los llevan por el camino de el suicidio.

Puesta en escena protagonizada por Fernanda Santos y Fátima Galván, que sin duda alguna logró que los asistentes captaran el mensaje de auxilio de los dos jóvenes suicidas, quienes tras un intento fallido de quitarse la vida y situaciones que complicaban más su existencia, terminan logrando su objetivo.

Sigue al pendiente de próximas funciones que “Inmolación” puede traer para ti. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y descubre próximos eventos que la Secretaría de Cultura trae para ti.