Inició la evaluación para ingreso docente a nivel medio Superior sin incidencias: SE

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este sábado inició la evaluación a docentes para ingresar al nivel Medio Superior con asistencia del 73 por ciento de los sustentantes que previamente se inscribieron para realizar el examen, informó la Secretaría de Educación.

Indicó la dependencia que en las cinco sedes habilitadas para esta evaluación se presentaron 135 docentes de 177 que les correspondía este sábado, sin reportarse incidencia alguna.

Para este domingo les corresponderá asistir a evaluación a 158 docentes más en las cinco sedes ubicadas en el Conalep 061 de Manzanillo, Conalep 181 de Colima, Conalep 313 de Tecomán, CBTIS 157 de Villa de Álvarez y CET del Mar No. 12 de Manzanilllo, en horarios variados de 9 de la mañana a 8 de la noche, conforme lo estableció la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, informó la Secretaría de Educación.

El total de sustentantes que se registraron para participan en esta evaluación los días 4 y 5 de julio fue de 335, buscando ingresar a Telebachilleratos, a Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) y planteles pertenecientes a los subsistemas de la DGETI, DGETA y DGCyTM.