Inician obras en la colonia Ladislao Moreno de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron con la rehabilitación de la planta potabilizadora en la colonia Ladislao Moreno con una inversión de 150 mil pesos, beneficiando a 146 hogares.

Así mismo, iniciaron con la adecuación de baños y construcción de sistema de riego en campo de futbol, esto con una inversión de 250 mil pesos, recursos del Fortamun Faism 2015 y 3X1 para Migrantes.

El Presidente Municipal “Tito” Vázquez, explicó que dicha planta se rehabilitará con equipos hidroneumáticos, con tanque de 24 lts, bomba periférica 1/2 ph, 127 V, sistema de osmosis inversa de 5 mil litros por día, medidor de agua rango en litros colocado en el despachador, y nicho para el servicio de llenado de garrafones.

De igual forma, dijo que la obra de baños consiste en la construcción de firme concreto hidráulico, colocación de piso, instalaciones eléctricas, sanitarias; y en campo de futbol, colocación de aspersores, válvulas, tuberías, motobomba, registro e instalaciones eléctricas.

Agradeció a la ciudadanía la confianza que se ha otorgado durante su administración, dijo que se hace un esfuerzo para cumplir con la mayoría de las necesidades, dar mayores obras y beneficios para los tecomenses.

En nombre de los habitantes, José María Rodríguez, agradeció al alcalde por la gestión de realizar la obra. Invitó a la población para que valoren y cuiden las obras que las autoridades realizan para que los pobladores las disfruten.