Inician obra de ampliación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del DIF Municipal

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde Federico Rangel Lozano acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel y de la secretaria general del Sindicato, Zaida Leticia Cárdenas González, de manera simbólica pusieron la primera piedra para la ampliación de las oficinas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Sistema DIF del Municipio.

Durante el acto el mandatario capitalino manifestó que esta ampliación forma parte de la política de su administración, en el sentido de dignificar los espacios donde se atiende a la gente.

Asimismo, forma parte de esa gratitud que les tenemos, porque gracias al trabajo en equipo hemos podido lograr más y mejores resultados a favor de los colimenses, expresó el alcalde.

“El Ayuntamiento ha reconocido siempre lo fundamental que es la mística de los trabajadores del DIF; se ha visto en todo momento ese entusiasmo y dinamismo, además de que aporta un plus a lo que significa la noble tarea que tiene el DIF como institución”, dijo Rangel Lozano.

Por último, Federico Rangel Lozano agradeció el respaldo del Cabildo de Colima para hacer posible esta ampliación de lo que hoy es una dirección general del Sindicato del DIF Municipal Colima, ubicadas en la colonia Nuevo Milenio.

Por su parte, Zaida Leticia Cárdenas González expresó su reconocimiento y agradecimiento al presidente municipal de Colima por dar respuesta positiva a este planteamiento, “sabemos que la situación económica no es fácil, sin embargo, se hará posible gracias a la voluntad de nuestro alcalde y de la presidenta del DIF, quienes a lo largo de más de dos años han respaldado nuestras acciones.