Inician Actividades del Taekwondo

0

*En la Olimpiada Nacional 2015. *Fue séptimo el representante en formas; este martes comienzan combates. 

COLIMANOTICIAS

Monterrey, NL.- Con la competencia de formas en las categorías Infantil Menor y Mayor arrancó la actividad del taekwondo en la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, en el Gimnasio NL Unido y Colima tuvo un participante, quien terminó en séptimo lugar.

Juan Ramón Trejo Viera entró a la competencia de formas en la categoría Infantil Mayor, donde su rutina gusto a los jueces para que terminara en séptimo puesto.

Este martes y miércoles se tendrán las competencias de combates y Colima estará representado por Francisco Javier Anaya Munguía en la división de los 39 kilogramos; Hanzeel Abraham Villa Figueroa, en 33 kgs. y Yezlia Mariel Sánchez González en los 36 kgs. en la categoría de Infantil Menor. Y en Infantil Mayor se tendrá la presencia de Sergio Hoyos Ramírez en los 53 kgs.

Para el viernes 29 de este mes, entran los taekwondoins de las categorías Juveniles Menor y Mayor, donde Colima estará presente con siete elementos más, quienes tendrán sus combates entre sábado y domingo.

Calificaron a estas finales de la ON Nuevo León 2015, en Juvenil Menor: José Octavio Loyola Farrera y Miguel Angel Ríos Rosales en varonil, Nabila Betsabe Maciel Valadez y Karina Fernanda Gutiérrez Barreto en femenil, en Juvenil Mayor: Aquiles Aarón Meneses González, Orlando Miguel Machuca Hernández y Kevin Emmanuel Rubio Ceja en varonil.

CN/deportes