Inicia Universidad de Colima participación en CONADEMS

0

*Los representativos colimenses inician sus juegos en el futbol varonil, voleibol de sala varonil, ajedrez y atletismo.  

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Este viernes iniciará la participación de los equipos representativos de la Universidad de Colima en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior que se celebran en Torreón, Coahuila.

FUTBOL SOCCER

En la rama femenil, Las Loras del Bachillerato 20 de Tecomán, enfrentarán al representativo de la Ciudad de México, mañana sábado se medirán contra Chihuahua, y el domingo contra Veracruz.

En tanto que los varones del Bachillerato 1, hoy estarán encarando a Zacatecas a las 8 de la mañana, mañana sábado a Tamaulipas y el domingo a Guanajuato, también a las 8 de la mañana.

VOLEIBOL DE SALA

Las Loras del Bachillerato 8 de Manzanillo, mañana sábado tendrán jornada doble  enfrentarán a las 11:00 horas a Chihuahua. Y a las 14:00 horas a México,

La rama varonil del Instituto “José Martí”, enfrentara a Sinaloa hoy, y mañana sábado a Morelos.

AJEDREZ, Y ATLETISMO

Los representantes del ajedrez también iniciaran con las primeras partidas, de acuerdo con el sistema de competencia los Universitarios participarán por equipos y en individual, será con el sistema suizo, pareos con el programa Swiss Manager.

En tanto que en el atletismo las acciones comenzarán también este viernes desde las 8:00 de la mañana, en donde verán acción varios de los 19 representantes de la Universidad de Colima, a cargo del maestro Chrystyan Martínez y Braulio Ramírez Plazola.

BALONCESTO DE TERCIAS

Los Loros enfrentaran este vienes tendrán 3 juegos, contra los anfitriones Coahuila a las 12:00, y contra Nayarit, a las 13:00 horas. Y a las 14:30 horas contra Hidalgo,

En la rama femenil, las chicas del ISENCO, tendrán doble juego, ante Baja California Sur y los anfitriones Coahuila.

INAUGURACIÓN

La tarde noche de este viernes la Delegación universitaria estará presenciando la inauguración de los XVI Juegos Deportivos CONADEMS 2016, desde el estadio Revolución, allá en Torreón, sede de estos juegos.

CN/had