Inicia la “Feria Comercial del Centro 2014”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este miércoles inicia la “Feria Comercial del Centro 2014”, en el jardín Núñez, con horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, la cual concluirá el próximo domingo 5 de octubre.

En ésta, además de promociones atractivas, se tienen programadas rifas y sorpresas para los visitantes.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Colima, (Canaco), invita al público en general a visitar el centro de Colima y realizar sus compras con grandes descuentos.

El presidente de Canaco Colima, Andrés Rivas Franco, informó que se tienen buenas expectativas con este evento, puesto que también se unen los negocios establecidos en el centro de la ciudad.

“Se busca que la ciudadanía colimense retome el gusto por venir al centro y compre no solo en los stands de la feria comercial, sino en todos los negocios del centro histórico, la dinámica es ofrecer a los clientes un boleto por cada $100 pesos de compra, para participar en rifas que se llevarán a cabo diariamente en la Feria Comercial del Centro 2014”.

Este año participan 35 negocios formalmente establecidos y afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima; se cuenta con instalaciones adecuadas en los stands con mamparas y marquesinas, además de área de alimentos, un área de exhibición de autos y un área de diversión, para el disfrute de toda la familia.

También se contará con un área de exposición de fotografías del pasado del centro histórico.

Cabe destacar que durante los días de la “Feria Comercial del Centro 2014”, se contará con el apoyo, por parte del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Fomento Económico, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Seguridad Pública, y el DIF Estatal; así como el Ayuntamiento de Colima.