Informe de Peralta plasma realidades cumplidas: Federación de Sindicatos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, ofrecieron un desayuno al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez.

La reunión fue con motivo de su Primer Informe de Gobierno, así como por su cumpleaños.

El presidente de dicha federación, Audelino Flores Jurado, expresó que en el Informe rendido por Peralta Sánchez, se plasman realidades ya cumplidas de compromisos de campaña.

“Somos sabedores de que el mandatario cumple a cabalidad con la palabra empeñada a los ciudadanos”.

Abundó que el pueblo de Colima sabrá valorar el trabajo responsable dedicado y honesto del gobernador en el estado.

Además que los trabajadores tienen la obligación ineludible de poner su mejor esfuerzo para que los compromisos de campaña  le den buenos frutos al estado de Colima.

En el desayuno se aprovechó para felicitar al mandatario por su cumpleaños.

“Los y las trabajadoras reiteran su compromiso con el mandatario, quien respeta a la asociación, así como la autonomía de sus organizaciones sindicales, lo valoramos y agradecemos gobernador”.

En su intervención el mandatario Peralta Sánchez, destacó el trabajo que llevan a cabo los líderes sindicales para con sus representados.

“Valoro el trabajo que realizan, no solo en preservar las conquistas sindicales, también  mejorando las condiciones de bienestar de los trabajadores”.

El titular del Ejecutivo les dio el respaldo a la clase trabajadora para sacar adelante las labores del gobierno, ayuntamientos y organismos descentralizados.

En la reunión estuvo presente la líder del Sindicato Independiente Democrático del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia Zurita Alejandré; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Armería, DIF y Comapal, Pedro Delgado Ávalos.

Además del líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, Oscar Omar Sánchez Hernández.

También el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, DIF y Comapat, Audelino Flores Jurado; así como el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo Alam León.