Infantería petista tiene desarrollo de proyectos diferente a otros partidos: Joel Padilla

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Colima, Joel Padilla Peña, la infantería petista, conformada por candidatos y candidatas a distintos cargos públicos, cuenta con propuestas distintas a diferencia de otros partidos políticos.

El también candidato por el distrito local VII, recibió junto con quienes buscan alcaldías de los 10 municipios y diputaciones locales, constancias que los acreditan legalmente como candidatos y candidatas a los distintos cargos.

Dijo que todos y todas las aspirantes, incluyendo quien va a gobernador, David Munro González, tienen proyectos diferentes a los de otros candidatos de diversos partidos políticos.

“Tenemos un proyecto sobre seguridad, si bien todos los tienen, pero el PT no ha tenido oportunidad de ser gobierno para ofrecer seguridad. Vamos por empleo, pero no el demagógico que prometen todos, sino un verdadero proyecto de empleo”.

Además de educación inicial y por salud.

Expresó que estos son los ejes principales que encabezarán candidatos y candidatas; así también aseguró que estarán en el gobierno, si el pueblo da la oportunidad.

“Vamos con todo y por todo, hoy arrancamos formalmente con la infantería del PT en todos los distritos y rincones de Colima estaremos llevando la propuesta de la gente nueva por un mejor gobierno, estamos seguros de que tendremos triunfos”.

Dijo que el trabajo será territorial, casa por casa, de cara a cara con la gente.

Y es que refirió que no tienen de qué avergonzarse y por lo tanto pueden mirar a los ojos a la ciudadanía.

“Decirle lo que hemos hecho y que buscamos hacer más, además de pedir oportunidad para ser parte del gobierno, en este caso David Munro para gobernador, así como candidatos para Ayuntamiento y diputados locales y federales”.

Padilla Peña expresó que están listos los programas para que cada quien los arranque, llegando a sus municipios.

Informó que hoy, en la colonia villalvarense de Solidaridad, tendrá su primera reunión de trabajo, estará en Lomas Altas y en todas las colonias que corresponden al séptimo distrito electoral.