Indira Vizcaíno participará en Foro de propuestas del INE en el Tec de Colima

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del PRD a la diputación federal por el primer distrito, Indira Vizcaíno Silva, señaló que acudirá a un foro convocado por el Instituto Nacional Electoral en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Colima en donde su principal adversario, el priista Enrique Rojas, rechazó la invitación.
En rueda de prensa, la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc señaló que en ese espacio se confrontarían las propuestas de cada candidato para que los ciudadanos tomaran una mejor decisión a la hora de votar.
“Lamento que el candidato del PRI, haya decidido no acudir, a lo mejor no tiene nada que proponer a los electores, o es muy soberbio y cree que no necesita a nadie”, señaló.
Vizcaíno Silva señaló que han logrado posicionar sus propuestas como la transparencia y honestidad “Haremos una contrarreforma energética y fiscal, para generar más empleos, ya llevamos dos meses de campaña, estamos convencidos de que hemos logrado sumar a mucha gente que se identifica con nuestro trabajo”.
En el foro de propuestas, también están confirmada la presencia de los otros seis candidatos del PAN, Morena, Movimiento Ciudadano, Partido Humanista, Partido del Trabajo y Encuentro Social.